Se encuentra usted aquí

Prueba libre Bachillerato

Versión para impresiónVersión PDF

PREPARACIÓN DE LA PRUEBA LIBRE DE BACHILLERATO PARA PERSONAS MAYORES DE 20 AÑOS

Cada curso la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía convoca pruebas para la obtención del título de bachillerato para personas mayores de 20 años de las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología de Bachillerato.

Estas pruebas están dirigidas a personas mayores de 20 años o que cumplan esta edad en el año en que se celebren las mismas y que estén en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de Técnico de Formación Profesional.

Para obtener el título de bachillerato por esta vía, las personas inscritas deberán acreditar haber superado todas las materias que componen el primer y segundo curso de alguna de las modalidades de bachillerato para personas adultas mediante estudios previamente cursados, pruebas libres o la combinación de ambos, en los términos recogidos en la normativa vigente de enseñanzas de personas adultas.

El IPEP de Cádiz está autorizado a impartir los cursos de preparación de estas pruebas.

EL plazo de admisión es del 1 al 30 de junio de cada año, aunque se mantiene abierta la matrícula mientras existan vacantes.

Toda la información necesaria en relación a fechas de los exámenes, inscripción, materiales de apoyo, resultados, etcétera ha de consultarse en la WEB de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft